10.9.04

SALUDOS

Hace unos seis meses que publiqué el primer número de Héroe.Com, y la página de Geocities lleva más de mil visitas, que son muchas más de las que esperaba tener. Durante los veintitrés números que he colgado, he escrito sobre personajes y series de DC Comics que me gustan. Esto me ha hecho darme cuenta de que cada vez soy más aficionado a los cómics de superhéroes, y he escrito todos esos textos con cariño y mucha ilusión.

Sin embargo, en este tiempo también me he dado cuenta de que no me gusta diseñar páginas web (creo que saltaba a la vista). Por mucho que disfrutara escribiendo sobre la Liga, los Titanes, Batgirl y compañía, el diseño de Héroe.Com se me estaba empezando a hacer pesado, sobre todo cuando tenía poco tiempo para respetar la periodicidad semanal que me había autoimpuesto. Así pues, he decidido comenzar una nueva etapa de Héroe.Com en forma de weblog. Este formato me permite despreocuparme del diseño y dedicarme sólo a lo que me gusta, que es escribir sobre esos personajes de papel con los que he crecido. Desde hoy, los “números atrasados” de Geocities ya no están disponibles, pero volveré a colgar los artículos en el weblog introduciendo algún que otro cambio y actualizaciones si son necesarias.

Por otra parte, aprovecho esta nueva etapa para reenfocar Héroe.Com en dos sentidos. En primer lugar, a partir de ahora, dejo atrás la periodicidad semanal para ir colgando cosas a medida que se me ocurran. En segundo, escribiré también sobre cómics de otras editoriales y universos compartidos cuando tenga algo que decir sobre ellos, pero DC seguirá siendo el tema principal de todo esto. Para empezar, el próximo lunes 13 de septiembre habrá artículo sobre Kingdom Come.

Querría terminar este primer post agradeciendo los mensajes de apoyo que he recibido en este tiempo a través del correo electrónico y de alguno de los foros gritones, en los que no suelo participar pero que leo de vez en cuando. Un saludo muy fuerte para todos.