28.12.04

NOTICIAS: MÁS ALL-STARS

Hace pocos días que se confirmó la nueva línea "All-Star" de DC, cuyos primeros títulos serán All-Star Batman and Robin de Jim Lee y All-Star Superman de Morrison y Quitely. Pues bien, empiezan a correr rumores bastante insistentes sobre los próximos títulos, que se anunciarán en breve.

Los siguientes en llegar durante el último cuatrimestre de 2005 serán All-Star Wonder Woman y All-Star JLA. La primera estará escrita por Geoff Johns, que abandonará alguna de las series que ahora escribe, y dibujada por Adam Hugues con Ivan Reiss como sustituto ocasional. La segunda se lleva la palma en cuanto a equipos creativos, pues contará con Kurt Busiek y George Pérez, responsables del relanzamiento de Los Vengadores hace unos años. Pérez, al parecer, vuelve al cómic de superhéroes tras el cierre de Cross Gen y Busiek dejará JLA, serie que actualmente escribe. La alineación de la Liga está por confirmar, pero será bastante similar a la de la época del Satélite.

También se dice con bastante fiabilidad que esta línea se potenciará especialmente en 2006. Tras finalizar su contrato con Marvel, Alan Davis podría encargarse de All-Star Legion of Super-Heroes, mientras que Carlos Pacheco pasaría a dibujar All-Star Flash en detrimento de Green Lantern, cuyo nuevo dibujante regular sería Michael Turner. Otros posibles lanzamientos de la nueva línea en 2006 serían All-Star Teen Titans y All-Star JSA.

En fin, os recomiendo observar la fecha de hoy y me permito recordaros que soñar es gratis.