6.6.05

PORTADAS DC: TEEN TITANS Nº 21 (2005)



Tenemos hoy una portada más actual de lo normal. Se trata de Teen Titans nº 21, dibujada por Mike McKone con tinta de Mario Alquiza. El motivo: la primera aparición en esta serie de la nueva Speedy, el último miembro del grupo que se unió en Green Arrow nº 47. Aunque aún no haya aparecido en España dicho número del Arquero Esmeralda y, ya puestos, ninguno de Teen Titans, seguro que muchos ya os haréis a la idea de quién es esta señorita.

Por cierto, el número 21 de esta serie forma parte del último arco de McKone como dibujante de la misma, debido al contrato en exclusiva que ha firmado con Marvel Comics. En esta saga, los Titanes tendrán que apechugar con lo sucedido en Identity Crisis, que tiene comprensiblemente cabreado al Doctor Luz, villano clásico de este grupo y de la Liga de la Justicia.

Por otra parte, unas cosillas. En el blog Desde mi mundo dan una amplia descripción de la situación actual de George Pérez, al que al parecer tenemos malito y deseamos una pronta recuperación, porque lo necesitamos en plena forma. Y en Es la hora de las tortas tenéis las últimas noticias salidas del Wizard World de Philadelphia, entre las que destaca el regreso de Joe Kubert a DC.

TEEN TITANS AND ALL RELATED INDICIA ARE (C) DC COMICS.