21.2.05

NOTICIAS VARIAS



De la convención WonderCon han salido algunas noticias destacables de DC Comics.

1. Ivan Reis será el nuevo dibujante regular de Teen Titans tras la marcha de Mike McKone a Marvel. Reis comenzará a trabajar en este título tras el cross-over con Outsiders, ya que aún está ocupado con The Rann / Thanagar War.

2. Aunque no hay fecha de salida, se confirma que Jeph Loeb e Ian Churchill se harán cargo de la nueva serie regular de Supergirl. Siguiendo con Loeb, parece ser que todos sus despropósitos en Superman / Batman quedarán resueltos en el número 25.

3. Los primeros títulos de la línea All-Star ya tienen fecha de salida. El de Batman, en julio y el de Superman, en septiembre.

4. JSA contará de forma regular con portadas de Alex Ross. Éste también dijo que su miniserie Justice será un enfrentamiento entre una LJA a lo Superamigos y una Legion of Doom con 14 ó 15 supervillanos.

Otra noticia destacable, por parte de Marvel, es que Astonishing X-Men contará con la pareja formada por Joss Whedon y John Cassaday durante un año más. Sin embargo, ambos se tomarán un respiro tras el número 12.





(Ilustraciones: Portada de All-Star Batman and Robin nº 1, por Jim Lee con tinta de Scott Williams, y de All-Star Superman, por Frank Quitely.)

ALL-STAR BATMAN AND ROBIN, ALL-STAR SUPERMAN, AND ALL RELATED INDICIA ARE (C) DC COMICS.