10.2.05

NOTICIAS: SCOTT MCDANIEL EN ROBIN Y MÁS COSAS

Según se ha publicado en Newsarama, parece ser que Scott McDaniel será el nuevo dibujante de Robin a partir del número 139 (junio de 2005). Recordemos que McDaniel ya es conocido en el entorno de Batman; de hecho, actualmente se está editando la saga "Nightwing Año Uno" en la serie Nightwing.

Por otra parte, Frank Miller ha dado algunos datos (pocos) de lo que será All-Stars Batman and Robin. Al parecer, estará planteado como una especie de "Batman: Año Tres" aunque fuera de la continuidad del Universo DC. Como dije en su día, qué ganas tengo de leer esto pero qué miedo me da.

Cambiando de editorial, en la citada Newsarama podéis ver el anticipo de la secuela de "La Era de Apocalipsis" dibujada por Chris Bachalo. Parecer ser que, esta vez, es Siniestro el malo de la película. Sinceramente, cada vez me interesa menos Marvel por este tipo de cosas. En primer lugar, pienso que los Hombres-X tienen historias mucho mejores a las que volver. En segundo ¿qué puñetera falta hace?

Ahora que hablo de mutantes, no creo haber mencionado que Chris Claremont va a resucitar a Mariposa Mental en The Uncanny X-Men un número de éstos. La noticia no es ésta, porque estaba claro que mi Betsy volvería en algún momento. Lo bueno es que a) Alan Davis vuelve a dibujar una saga en la serie y b) resucita en el mismo sitio en que murió, léase Valencia. Así que, por supuesto, volveremos a ver a uno de mis mitos recientes: ¡¡La Ciber Guardia Civil!! Sólo espero que también veamos a los ministros aquellos que parodiaban a Cruise y Kidman. Bueno, Larroca decía que eran Cruise y Kidman.

Vale, lo de hoy es un poco fill-in, espero que me perdonéis...