10.11.04

NOTICIAS: COSAS SOBRE DC DEL WIZARD WORLD DE TEXAS

Con un poco de retraso (los virus son muy malos), éstas son algunas de las noticias interesantes que salieron sobre DC en el Wizard World de Arlington (Texas).

  1. La recopilación de Identity Crisis no saldrá hasta otoño de 2005 en tapa dura y verano de 2006 en prestigio.
  2. Judd Winick y Ian Churchill están preparando una miniserie de tres prestigios en la que Superman y el Capitán Marvel se enfrentarán a Eclipso.
  3. El próximo arco argumental de JLA Classified será lo que iba a salir como la miniserie I Can't Believe It's not the Justice League, secuela directa de Formerly Known as the Justice League y la LJI de los ochenta. El equipo creativo, el de siempre: Keith Giffen y J.M. DeMatteis al guión, con dibujo de Kevin Maguire y tinta de Joe Rubinstein. Se supone que la historia habrá cambiado desde su concepción original, debido a lo ocurrido en Superman / Batman nº 6 y Identity Crisis nº 1.
  4. Al parecer habrá cambios en Outsiders a partir del número 21 como consecuencia de los sucesos de Identity Crisis. Más consecuencias de la dichosa serie, en Adventures of Superman nº 636, que además estará dibujado por el mismo Rags Morales.
  5. De momento, no habrá más cross-overs entre personajes de DC y otras editoriales.